Oportunidad de negocio

Oportunidad de negocio

El Sistema Fahemar 2.0, que ha merecido amplios elogios de las autoridades académicas de las Escuelas de Ingenieros de aquellas Universidades a las que ha sido mostrado, permite el aprovechamiento de la energía cinética y potencial presente en las olas marinas. Este Sistema, por su escalabilidad, puede ser instalado en la mayor parte de las localizaciones, tanto en costas continentales como isleñas que posean este tipo de recurso.
Sirva como ejemplo el que el uso de las Patentes han permitido diseñar la Ingeniería Básica de un equipo que si fuese situado al Nordeste de la Isla GRAN CANARIA, sería capaz de generar 2.376.610 KWh al año (según los datos históricos de oleaje facilitados por PUERTOS DEL ESTADO durante el año 2012 para la Boya CONFITAL), un valor de 6.157 horas equivalentes y unos costos de fabricación y de retorno de la inversión más que competitivos, más incluso que los generadores eólicos “offshore”.
Este Generador Lineal es muy sencillo, ligero y su desarrollo corresponde a una concepción muy lógica y fácilmente comprensible y desde el punto de vista electrotécnico, está totalmente desarrollado a nivel teórico.
El nicho de mercado que se ofrece es inmenso y sin explotar puesto que no hay validado todavía el sistema capaz de llenarlo y en este nicho se encuentran incluidos, no solo aquellos países e islas carentes de recursos energéticos, sino también aquellas localizaciones especialmente sensibles a contaminaciones medioambientales (gases de CO2 y NOx y ruidos) como por ejemplo son las Islas Galápagos.
Fahemar Energy S.L.U. ofrece la oportunidad de participar en su accionariado en el desarrollo de este sistema de generación de energía eléctrica totalmente novedoso y que, según los Ingenieros de la Oficina Española de Patentes y Marcas que lo han examinado, las patentes concedidas contienen hasta 19 REIVINDICACIONES Novedosas y con Actividad Inventiva.


Share by: